Términos y condiciones

El vendedor sólo garantizará la falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien o producto, pero no los provocados por su mal uso.

ALCANCE DE LA GARANTÍA

La responsabilidad del vendedor se basa en que:

Las características, calidades y prestaciones del bien vendido sean las mismas que las descritas en la web y en la tienda en un período de tres meses.

El bien vendido es apto al uso para el uso al que se destinen los productos del mismo tipo y presenta la calidad y prestaciones habituales de un bien del mismo tipo que el consumidor pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del bien, y/o para el fin que fue pactado en el momento de su adquisición. Siempre teniendo en cuenta las especificaciones y características del bien declaradas en el momento del contrato.

REPARACIÓN

La reparacion se efecuará siempre sea un defecto del artículo.De conformidad con lo establecido en el artículo 120 g) del Real Decreto Legislativo 1/2007 el consumidor no podrá exigir la sustitución del bien.

MENORES

No vendemos productos a menores de edad. Los productos que vendemos deben ser comprados por adultos. Los menores de 18 años sólo podrán utilizar los Servicios de Mister Frog bajo la supervisión de un padre o un tutor.

 

ENVIOS Y DEVOLUCIONES

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, través de Envialia con número de seguimiento y entrega sin firma.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.